jueves, 12 de junio de 2008

Mis disculpas a la Isla de Man



Pues la chica de la foto es una inglesita de 17 añitos originaria de la isla de Man que parece participaba en un concurso de la BBC llamado "I'd do anything" algo así como una especie de OT pero con un look un tanto particular.

Y vosotros diréis ¿y este que pasa que no tiene bastante con los reality españoles ??

Pues no el caso es que por mi trabajo (me dedico a las Telecos) me he enterado por una carta del Director General de MANx (operadora telefónica de la isla de Man) a la presidenta de la empresa donde trabajo que la red de telecomunicaciones de esta Isla estuvo indisponible durante mas de cuatro horas , esa red esta construida con nuestro equipos , y lo peor es que esta caída coincidió con el momento de las votaciones por SMS.

Ya me puedo imaginar la desesperación de los 80.049 habitantes de la isla intentado lanzar la carrera de su vecina y viendo que sus móviles no conseguían mandar los tan ansiados y necesarios mensajes.

Os aseguro que el revuelo en mi compañía ha sido grande, hay gente currando en el tema de al menos cuatro países distintos y la reuniones y reports se han multiplicado por tres, no hay cliente pequeño y menos cuando tiene relación muy directa con O2 ( Telefónica ).

Desde aquí mis disculpas a los habitantes de esa isla a la que estoy deseando ir aunque sea a una reunión de emergencia, y sobre todo mis disculpas a Sam Barks la próxima vez si me nos enteramos a tiempo tiene asegurados unos cuantos SMSs desde España.

No hay comentarios: