jueves, 12 de junio de 2008

Mi primera incursion en la Blogosfera

Pues eso mi, primera entrada en este mundo virtual, donde puedes comentar tus impresiones e interactuar con gente de cualquier parte del mundo (castellano parlante eso si).

Decir que, curiosamente, aun currando en un tema muy relacionado con esto del Internet, mi contacto con la blogosfera, ha venido por mi reciente afición a la carrera a pie, el running el footing o como a bien tenga llamarlo quien quiera. En este mundillo he conocido a gente que cuenta sus experiencias, en esto de salir a la calle en pantalones cortos, en la red de redes, y es que para escribir hay que tener algo que contar, y aunque parezca mentira este deporte que en principio puede parecer solitario es fuente inagotable de anécdotas, vamos que desde que en España no se hace la mili los hombres no sabemos hablar de otra cosa.

Mundillo curioso este del corredor de fondo en el que se mezclan caracteres tan antagónicos como el del corredor fibroso pendiente del cronometro y obsesionado con llegar siempre unos segundos antes, con el bucólico campestre que disfruta como un enano trotando por la calle tempranito escuchando el canto de los pájaros.

Una actividad esta de correr que por su simplicidad da lugar a múltiples interpretaciones y origina no pocas discusiones y rencillas que seguro aparecerán por aquí.
Pues eso lo dicho como primera prueba ya esta bien, espero que nos iremos conociendo, aunque lo justo que luego la cosa sino pierde su encanto.

1 comentario:

pfp dijo...

aqui comentadome a mi mismo para ver como funciona