domingo, 15 de junio de 2008

Lesiones

Pues desgraciadamente este va a ser un tema muy recurrente aquí, al menos hasta que pueda volver a correr.

Yo tengo mi teoría sobre esto, nuestro cuerpo tiene sus limitaciones y algunos tenemos nuestras imperfecciones con lo que cuando ponemos el cuerpo al limite y el limite de algunos esta muy fácil de alcanzar pues se rompe por el eslabón mas débil.

Pues eso cuando empece con esto, mis lorzas y mi historia de fumador empedernido, me impedían poner mi cuerpo al limite, pero claro con un poquito de esfuerzo y el limite que andaba cerca ... Blanco y en botella.

Resulta que mi eslabón mas débil es mi rodilla izquierda , la razón después de una peregrinación que todavía no ha terminado por tres traumatólogo , parece ser una mezcla de pronacion excesiva, seguro consecuencia de mis pies planos de cuando era niño, y que mi cadera se inclina a Izquierda con lo que parece ser cargo mas sobre la rodilla en cuestión.

Lo que creo que tengo es el síndrome de la fascia lata , pero no he conseguido que ningún medico me lo diga a la cara , eso de que los medicos buscan diagnosticar a sus pacientes solo pasa en la tele.

Unos sobres de con unos polvos repugnantes , una resonancia , tres pinchazos en la rodilla y ahora vendrá una eco , es lo que llevo después de seis meses de lesión.

Y a día de hoy no puedo correr mas de 15 minutos sin sentir dolor.

Aun y con todo no pierdo la esperanza , ¿que son seis meses para alguien que paso 38 años sin correr ni realizar ningún deporte?

Hoy 26 Km. de Bici

No hay comentarios: