viernes, 27 de junio de 2008

La Eurocopa da mucho Juego

Esto del futbol une una barbaridad , y lo dice uno que de futbolero nada , lo justo para poder reírme y alegrarme cuando gana la selección española o el equipo que elegí como mío como pudiera haber elegido cualquier otro, vamos lo justo para disfrutar de las alegrías y no pasar ninguna tristeza.

Pues como iba diciendo el futbol une, desde que ha comenzado la eurocopa en gran parte de la comunicación electrónica que comparto con mis colegas extranjeros se puede encontrar referencias a los partidos jugados y a los resultados de las distintas selecciones.

Desde comentarios de que gane el mejor con los colegas Italianos cuando todos sabíamos quien era el mejor hasta promesas de venganza con los turcos a costa de los Alemanes, pasando por la condolencias debidas a Rusos y Griegos.

Quien mas quien menos te pide al final de un mail sesudo y serio que te mojes con un pronostico sobre el siguiente partido , como el de un colega Belga Bussines manager encargado de toda la región de influencia rusa que me soltó un “your tip for next thursday” que me pillo desprevenido y por tip solo encontraba propina con lo que le solté un “sorry but i cannot accept tips as it is against my company policy” ( lo siento pero no puedo aceptar propinas por que va contra la política de mi empresa) la verdad es que algo me olía pero siempre esta bien echarse unas risas a costa de estas cosas , lo malo es que con los Belgas a veces no estas seguro si pillaran la broma.

El Lunes que viene tengo una reunión con mis colegas alemanes y un cliente teutón cabreado , así que le he propuesto al comercial alemán cambiar la reunión al martes a no ser que todos los problemas de ese cliente estén solucionados el lunes cosa muy improbable o que Alemania gane la Eurocopa cosa Imposible . He terminado diciéndole que solo le puedo desear que pase un buen sábado y mañana del domingo.

En este caso mi amigo alemán esta claro que ha pillado la gracia pero el muy .... no me ha perdonado la reunión.

Pues eso de un pais u otro ,de una cultura o de otra, el futbol nos une y el buen humor es algo casi universal. Este domingo mis colegas turcos animaran a España buscando su pequeña venganza y los alemanes tendrán una razón mas para desear ganar el partido por que si no es así que den por sentado que tendrán que felicitarnos nada mas empezar la reunión .

4 comentarios:

Lander dijo...

ESO, QUE saluden al campeón. Tu si no te saludan .... mudito. Como tiene que molar esa sensación.. cuando te feliciten empiza la reunión...
saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pfp dijo...

Pues si empezaron felicitando a los campeones , pero terminaron dandonos por donde duele como siempre.

Carlos dijo...

Oeee, oe, oe, oeee, oe, oeee... Pa una vez, habrá que disfrutarlo, digo yo...

Saludos. ;-)