Cuantas veces tenemos que aguantar al personal la famosa coletilla “Si ya te lo decía yo” o algo similar.
El mundo esta lleno de cenizos que se dedica a lanzar la caña prediciendo desgracias variadas para así poder recoger y pescar de vez en cuando
A mi me gusta pensar que el 99% de las veces recogen el anzuelo vació pero desgraciadamente aun así les encanta pregonar sus capturas.
Y digo yo a mi que me soluciona que alguien me recuerde que arriesgue y perdi que me aporta cual es le valor añadido que me dan, ninguno.
Cenizos del mundo no es cierto que nunca sigamos vuestras indicaciones , muchas veces os escuchamos y seguimos vuestros consejos , cogimos vuestro cebo pero recogisteis el anzuelo vacio. A veces teníais razón y a veces no pero nunca lo sabremos pues no arriesgamos siguiendo vuestros consejos.
Cenizos del mundo no es cierto que vuestras predicciones se cumplan siempre , pero no esta en nuestra naturaleza recordaros vuestros errores (posiblemente por que son muchisimos).
Por favor no me recordéis mis derrotas con las que vivo día a día ayudarme a ganar la próxima vez que apueste.
Hace 10 años
4 comentarios:
Triste el tener que vivir de los errores de los demás en lugar de los aciertos propios. Míralo así.
Ayudar a ganar es mucho más dificil, te compromete a hacer algo más de decir una frase.
La postura de los nubes negras es mucho más cómoda, es muy facil opinar cuando todo ha sucedido.
Me encanta equivocarme y "cagal-la". Es señal de que estoy haciendo cosas. El inactivo, el que no se arriesga, el que no se atreve a hacer nada... me da mucha pena.
Buena reflexión.
A mi es que me enerva.
Publicar un comentario